Esta sección le ofrece respuesta a posible dudas que pueda tener en relación al servicio de su auto Suzuki, a continuación le presentamos una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes de Servicio en Suzuki Satélite.
Llame al número de citas 5025-5215 donde nuestros operadores lo atenderán como usted se merece, o bien realice su cita online a través de nuestra sección de Programe su Cita de Servicio.
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
Domingos de 9:30 am a 11:00 am.
Es necesario comunicarse al área de citas con tres días de anticipación para poder agendar su cita de servicio con préstamo de unidad (aplica únicamente para servicio de mantenimiento limpio).
Sí, únicamente si es servicio de mantenimiento limpio y se ingresa antes de las 2:00 pm. Siempre y cuando se realice una cita de servicio previa.
Es una nueva aplicación en la cual el cliente podrá ingresar a nuestro apartado de Diagnóstico en Vivo y podrá ver en tiempo real mediante fotos y videos el proceso de su vehículo. Adicionalmente, se le envía vía mensaje de texto y correo electrónico evidencia visual de las piezas que se intercambian o las piezas que están diagnosticando nuestros técnicos especialistas.
Es un beneficio exclusivo de la agencia en el cual nuestro trasladista se encarga de recoger su vehículo en su domicilio o trabajo y llevarlo al concesionario para su reparación. Una vez finalizado el servicio se hace la entrega en la dirección indicada por el cliente. Este beneficio es totalmente gratis y exclusivo.
Se tiene la garantía que cada una de las piezas que se reemplazan son originales, además de contar con la atención de asesores certificados y técnicos especializados.
Primer y segundo servicio cada tres meses o 5,000 km (lo que ocurra primero). Posterior al segundo servicio cada 6 meses o 10,000 km (lo que ocurra primero).
Es un servicio que se recomienda cada 5,000 km, el cual nos ayuda a conservar en óptimas condiciones el vehículo evitando el desgaste de componentes internos y externos del motor, asegurando el buen funcionamiento de los mismos.
Se recomienda realizar dos afinaciones por año, de preferencia antes de cada periodo de verificación.
Suzuki le ofrece tres años o 60,000 km, lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio. La cobertura de esta garantía ampara todas aquellas reparaciones, reemplazos de partes o componentes defectuosos (excepto piezas de fricción o desgaste), así como la mano de obra aplicada para la solución de dichas fallas. No cubre daños o fallas que resulten por mal uso o negligencia.
Si su duda no fue resuelta, por favor contáctenos aquí.
Suzuki Satélite
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 860, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.
Suzuki cuenta con un personal de ventas, comprometido en brindarle el mejor servicio en una de las decisiones más importantes de su vida, como lo es la compra de un Auto. Así como una atención inmediata si usted está interesado en comprar un vehículo a través de nuestra línea directa.
Contamos con muchos años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Siéntase libre de navegar por el catálogo en línea de Suzuki Satélite, solicite más información sobre nuestros vehículos, su prueba de manejo o conozca más sobre nuestros planes de financiamiento a su medida.
Suzuki como concesionario autorizado por Suzuki Motor de México, está situado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 860, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx. le ofrecemos precios excelentes, los mejores planes de financiamiento e incentivos para los vehículos nuevos Suzuki, así como autos Seminuevos. La satisfacción del cliente es crucial para nuestro éxito en Suzuki Satélite. Nuestro personal de servicio y refacciones le ayudará a mantener sus autos Suzuki en excelentes condiciones.
Desarrollado por: